lunes, 13 de junio de 2016

Oración de Lourdes Pérez durante la Misa de envío misionero.


Jesús, te amo, siento como me liberas, me vas desprendiendo, como una embarcación que deja el puerto para hacerse a la mar, y sale alegre, contenta, abierta a la novedad, así veo, siento que está pasando en mi vida. 
La embarcación va ligera pero va llena, llena de todo lo que se abasteció en la localidad en que estuvo, eso lo va a necesitar para la travesía, va llena, de personas que conoció, rica de experiencias que cambiaron su vida, personas que la acompañaron, la quieren, todo eso pone alas en el corazón para iniciar una nueva travesía. 
Vino buscando sentido y lo encontró, relaciones profundas, enriquecedoras y tambiénlas encontró. Cambió en muchas cosas: su manera de percibir la realidad, de vivir los tiempos, mirar a las personas, aprendió a ser más tolerante, flexible, es más libre, se puede hacer a la mar de nuevo… le gusta lo nuevo, también se va a encontrar con sus raíces, sus afectos de siempre… y unos y otros se irán entrelazando en su corazón. Aprendió libertad y se lleva la bodega llena de riqueza, de experiencias humanas vividas a pleno, muchas, con mucha gente.

2 comentarios:

  1. ¡Yo soy testigo de la verdad de esta oración!

    ResponderEliminar
  2. lourditas ("gallega") querida, gracias por enseñarme a no perder la fe, que la vida sigue, me diste mucha fuerza siempr,e mas cuando Casi ("la gordis")se nos fue, gracias por ser parte de mi vida y de mi familia, sos una gran persona, te queremos muchos!!!! janet ("la chiquilina, la mochi" jaja )

    ResponderEliminar