En la mañana de hoy celebramos la Eucaristía en acción de gracias por todo lo que Lourdes Pérez nos ha dado en sus 27 años en nuestro país, y en especial en nuestro barrio.
Además de la comunidad parroquial, la acompañaron sus hermanas de la Institución Teresiana, representantes de la Obra San Vicente y el Centro El Pírincho, y amigos que la acompañaron desde los primeros tiempos junto a todos aquellos que fue cosechando en el camino.
Luego de las lecturas, Lourdes nos dio un hermoso testimonio de todo lo que ha vivido con la ayuda del Señor. Al finalizar la Eucaristía, una representante de la Institución Teresiana, una de la Obra San Vicente y el Centro El Pirincho, una por nuestra comunidad, y una de todas las personas que Lourdes preparó a los sacramentos, le dirigieron palabras de agradecimiento.
Luego el P. Leonardo bendijo una Cruz que la comunidad parroquial le regaló a Lourdes, y realizó la bendición de envío misionero.
Luego compartimos un brindis fraterno en el salón parroquial.
Para ver más imágenes, haga click aquí.
¡Grande, Lourdes! Seguro que en la península ibérica sabrás sembrar tanta alegría y esperanza como por acá. Unidos en la oración
ResponderEliminar