domingo, 5 de junio de 2016

Fiesta Patronal I. "Con el corazón dilatado".

Que al finalizar esta Fiesta, quedemos todos "con el corazón dilatado", fue el deseo que nuestro arzobispo, el Cardenal Sturla, nos trasmitió durante su homilía. Al finalizar nuestra Fiesta, luego de la limpieza para que todo siga como siempre, la sensación que nos quedó fue exactamente esa, sentimos que quedamos con el corazón dilatado.


Con el corazón dilatado, por contemplar una vez más cuánto nos ama Dios, cómo sigue haciendo maravillas a través de cosas sencillas, cómo se hace presente en la fraternidad que vive una comunidad sencilla como la nuestra, cómo su alegría nos mueve y contagia.
Con el corazón dilatado de acción de gracias: a Dios, por todo lo que hoy nos regaló; a nuestro arzobispo Daniel, por su actitud de disponibilidad y cercanía con la comunidad; con cada persona que vino a la Fiesta, algunos, venidos de lejos; a cada persona que de distintas maneras colaboró para que la Fiesta saliera como salió.
Con el corazón dilatado por experimentar una vez más ¡qué bueno es Dios!
A Él le pedimos que siga bendiciendo a nuestra comunidad, para que pueda ser testimonio de su presencia y de su amor, en un barrio tan castigado en los últimos días.

Para ver más imágenes, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario