viernes, 14 de abril de 2017

Más que un Vía Crucis, un "Vía Benditionis".

Una vez más, el Señor vuelve a sorprendernos regalándonos una hermosa experiencia como la que tuvimos hace un rato.
Como lo habíamos informado, en el marco de la celebración de los 25 años de la Pascua del Padre Cacho, decidimos que este año el Vía Crucis pasara por algunos de los lugares más significativos para su vida.
Es así que hoy, a las 15:30, nos reunimos en Aparicio Saravia y Timbúes, para iniciar nuestros Vía Crucis, en cuyas catorce estaciones leímos la Pasión, recordamos parte de la vida de Cacho que hacía referencia al lugar, y rezamos por varias intenciones. Un buen grupo de personas nos acompañó, y hasta algunos funcionarios de la policía fueron cortando el tránsito y escoltándonos.
Al paso, regalamos estampitas del Padre Cacho para aquellos vecinos que nos cruzábamos.
Sentimos que esta experiencia fue una gran bendición del Señor, y creemos que simbólicamente fue muy importante unir Marconi con Las Acacias, la comunidad de Obra Banneux con la de la parroquia, y que por el barrio fueran resonando las palabras del Evangelio y las reflexiones de Cacho.
Como dice el título, más que el"camino de la Cruz", fue un "camino de la bendición", más que un Vía Crucis, un Vía Benditionis.

Para ver más imágenes haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario