viernes, 16 de diciembre de 2016

Muestra del Centro Juvenil y del Proyecto "Requetemiércoles".

En la tarde de hoy se realizó la Muestra de fin de año del trabajo que realizan el Centro Juvenil Ombú y el Proyecto "Requetemiércoles".

Compartimos una tarde hermosa, se mire por donde se mire: por compartir el trabajo que hacen los chicos y sus educadores, por las familias que vinieron a acompañar y se mostraban sentirse "en casa", porque de verdad sentimos que somos una gran familia. Las personas que llevan adelante estos proyectos merecen ser consideradas parte de nuestra comunidad, porque compartimos muchos valores, porque al igual que Jesús, trabajan para que muchas personas descubran su dignidad. Lo que vivimos hoy fue una experiencia de comunión cargada de evangelio vivo. Negarse a ver esto, es parte de una actitud muy cercana al fariseísmo del tiempo de Jesús (no hay peor ciego que el que no quiere ver).

Damos gracias a Dios por estas personas, que realizan un trabajo que deberíamos hacer nosotros (parroquia), pero por la falta de recursos y de personas no lo podemos hacer. 

Damos gracias porque estas personas que trabajan en ambos proyectos dan mucho más de lo que se les pide, o se les retribuye económicamente. Conozco otros proyectos... estos dos proyectos son una joyita que debemos cuidar.

Para ver más imágenes haga click aquí.

1 comentario:

  1. Realmente es asi. Son personas super comprometidas con su tracajo. Y yo creo como tu q son palabra viva del evangelio. Mi abuela siempre me decua " hay q hablar menos de jesus y vivir mas como el"

    ResponderEliminar