domingo, 29 de mayo de 2016

Agradecimiento de Alicia por su 1ª Comunión.

Luego de recibir su primera Comunión, Alicia le dedicó a la comunidad un agradecimiento que creímos bueno compartir con todos:


"Esta celebración de mi primera Comunión, tiene un significado muy profundo. Desde mi infancia llevaba en mi corazón un duelo, la tristeza de una niña. Hoy esa niña sanó esa herida, y así se concreta un nacimiento a otra etapa de la vida.
Agradezco profundamente a mi hijo, el Padre Leonardo, que me apoyó en este deseo, y a mi hija Sylvia. 
También agradezco el valioso acompañamiento en la catequesis junto a Lourdes, que con amor y respeto me ayudó a reconstruir mi catequesis, que cuando era niña la viví con temor y como a escondidas. Mi catequista Lourdes, me llevó realmente a dejar atrás el dolor y vivir este encuentro sanador con la Eucaristía con esa alegría pura, y agradezco profundamente que ella se sintiera también con una emoción especial.
También agradezco a la comunidad que estuvo en este día, que me rodearon con su amor y emoción; a las hermanas Vicentinas por su hermosa atención conmigo con el llavero de la Milagrosa; a Silvia y Luis por acompañarme y regalarme la imagen de la Sagrada Familia; a todos los que asistieron, y compartieron después el brindis conmigo.
Agradezco además, a toda la comunidad por este regalo especial de la imagen de la Milagrosa, que me envolvió en su protección durante mi infancia, y en toda mi vida y la vida de mis hijos.
Solo ¡gracias, gracias, gracias Dios mío!"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario