martes, 31 de mayo de 2016

5º encuentro de la comunidad de Biblia de La Luz.

En la tarde de hoy celebramos un nuevo encuentro de la comunidad de lectura orante de la Biblia de la Capilla N. S. de La Luz.
Contemplamos el texto de Hechos 4,1-31, donde se nos narra el arresto de Pedro y Juan luego de la sanación del paralítico en el templo.
Fue una oportunidad para meditar, inspirados en la actitud de Pedro, de ver a las crisis como oportunidades, y terminamos cantando una canción que nos ayudó a renovar nuestra fe en que Dios nos sostiene y nos ayuda a superar las crisis. Por eso, deseamos compartir la letra de la canción y la música.

Para ver el material que utilizamos haga click aquí.


De las cenizas me has levantado, 
he vuelto a nacer, 
tu gracia inundó, 
mi corazón ha vuelto a latir.

Mi llanto en gozo cambiaste Jesús, 
borraste el pasado hoy vivo en la Luz. 
Danzamos en tu libertad, 
tu vida corre en mi ser, 
cantamos por tu gloria, oh Dios 
y el gozo de tu salvación. 

No puedo callar 
ohohoh ohohoh ohohoh 

Sobre La Roca estoy. 
Mis ojos puestos solo en Jesús, 
ante la tempestad 
mi ancla firme está en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario