Acabamos de celebrar la sexta reunión de nuestro Consejo Parroquial.
Iniciamos el encuentro compartiendo una oración por la comunidad. Luego hicimos una "puesta a punto" (síntesis de lo vivido en el último mes) de la vida de las pequeñas comunidades (San Pablo, La Luz, Hermanas Vicentinas, Obra Banneux, Sede Parroquial).
A continuación evaluamos el objetivo general: "Crecer como comunidad manteniendo el espíritu de familia", y trabajamos el documento de la Arquidiócesis sobre los Organismos de Comunión y Participación en lo que refiere al Consejo Parroquial.
Más tarde evaluamos la marcha del Programa del Primer Anuncio, repasamos el "estado de cuenta" de nuestra peregrinación a Florida, y nos dedicamos a resolver las propuestas que se habían hecho a la comunidad: 1) devolver a la Virgen del Niño a su lugar original al costado del altar; 2) llevar la cartelera al fondo; 3) colocar la imagen del Sagrado Corazón de Jesús donde ahora está la Virgen del Niño; 4) retirar la imágenes de yeso de la puerta del templo para evitar su deterioro; 5) demoler el segundo garage y 6) realizar allí un espacio de celebración y reunión al aire libre. Se informó que se están plantando flores para embellecer el espacio de la Virgen del aljibe.
La próxima reunión será Consejo Parroquial Abierto. Recibiremos la visita de los responsables del Centro Juvenil que se reúne en nuestra parroquia. Será el viernes 25 de noviembre a las 18 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario