En la mañana de ayer celebramos el Domingo de Ramos en la Pasión del Señor, en la explanada lateral del templo, al aire libre. Fue una celebración hermosa por la ambientación del lugar, pero sobre todo por el clima de familia que se vivió.
Pero detrás de una celebración así existe un trabajo de muchas personas, que muchas veces no se nota, porque la gente se enfoca en los celebrantes.
Por eso, queremos agradecerles a quienes el sábado de tarde, bajo un cielo amenazante de lluvia, cortaron palmas, limpiaron la explanada, cortaron la rama caída del mimbre, y ambientaron la entrada y el lugar de la celebración con las palmas. Ellos fueron José, Miguel, Nancy, Gabriel, Daniel y Nelly.
También queremos agradecer el aporte de Paco, Cintia y sus hijos que colaboraron el domingo con la amplificación y con el acarreo de bancos; y además, queremos agradecer a todos los que colaboraron para reingresar los bancos al templo, que fueron tantas personas que en pocos minutos quedó todo a resguardo.
Falta mencionar los equipos que han venido planificando las celebraciones, donde participaron el P. Adolfo, el Diác. Francisco, Nelly, Quica, Miguel y Nancy, Hna. Pamela, Marisa, Olga, Mary, Aurora, y "Chinita", entre otras.
Experiencias como ésta muestran el trabajo de una comunidad que celebra unida.
Para ver más imágenes haga click aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario