martes, 26 de septiembre de 2017

Inauguración de la 11ª Maratón de lectura.

En la tarde de ayer, tuvimos un muy enriquecedor encuentro de la Mesa de Coordinación Zonal de las instituciones del barrio, para dar inicio a la 11ª Maratón de lectura, titulada "Contamos contigo. Puentes: derribemos muros, generando encuentro", que busca fortalecer los vínculos, inspirada en los 25 años de la Pascua del Padre Cacho, gran tejedor de vínculos y constructor de puentes.

Por eso, tuvimos el privilegio de recibir a Mercedes Clara, autora del libro "Padre Cacho. Cuando el otro quema adentro", quien nos presentó esta faceta de Cacho, y nos ayudó a reflexionar sobre la importancia de la escucha, de la mirada, de la importancia de la palabra en la construcción de los vínculos, para terminar preguntándonos qué estamos aprendiendo del encuentro con los demás.

Pero más allá de la reflexión, pudimos constatar y disfrutar de los vínculos que se tejieron entre nosotros, integrantes de esta Mesa, de lo que nos une en el trabajo en el barrio, y de que todos estamos enamorados de lo que hacemos, cada uno en su lugar, con la certeza de que "estoy donde tengo que estar".

Creemos que fue el mejor inicio que podía tener esta Maratón que continúa con distintas actividades durante dos semanas, y cuyas actividades publicaremos en nota aparte.

Para ver más imágenes, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario