martes, 5 de septiembre de 2017

25º Aniversario de la Pascua del Padre Cacho II.

En la tarde de ayer, día en que se conmemoraba el 25º aniversario de la Pascua del Padre Cacho, fuimos bendecidos con un encuentro que nos llegó al alma.

A las 18 proyectamos el documental "Cruzador de Fronteras" (que puede ver haciendo click aquí), que nos dispuso en un clima muy especial, ya que, entre los asistentes había muchos amigos, allegados, y gente que colaboró con Cacho. 

A las 19 comenzamos la Eucaristía, que unió emoción, recuerdo, y renovación del compromiso de seguir caminando en los valores que nos enseñó Cacho. Presidió el P. Pablo Bonavía, quien fue párroco de nuestra comunidad y muy cercano a Cacho.

En el espacio de la homilía, luego de una introducción del P. Pablo, escuchamos al mismo Cacho que nos habló al corazón. El silencio de la asamblea, posterior a escuchar la voz de Cacho, mostró que que la celebración fue un verdadero encuentro con él.

Luego de la misa compartimos un brindis, donde muchos, que hacía tiempo no se veían, tuvieron la oportunidad de "ponerse al día", en la alegría del reencuentro.

Todos quedamos con el corazón lleno de agradecimiento. Una vez más constatamos que 25 años después, Cacho sigue "Tendiendo puentes, derribando muros, generando encuentro".

Para ver más imágenes haga click aquí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario