martes, 12 de septiembre de 2017

27/8: Bautismo de Fernando Perreta.

Con más de dos semanas de retraso, debido a la organización de las celebraciones que concentraron nuestra atención, compartimos con ustedes el bautismo de Fernando, celebrado el domingo 27 de agosto.

Fernando integró el grupo de catequesis de adultos junto con Andrés, quien recibió su Primera Comunión, y viajó a España para contraer matrimonio allí.

Es de destacar, que en esa oportunidad, le ofrecimos a Fernando la posibilidad de celebrar su bautismo, ya que había realizado junto con Andrés el proceso de catequesis con mucho compromiso. Sin embargo, el propio Fernando pidió seguir con el proceso, porque había descubierto "un mundo nuevo" en el que quería seguir profundizando. Por eso, seguimos adelante con él, profundizando en la vida de Jesús, la Iglesia y los sacramentos. Lo segundo a destacar, es que una vez bautizado, manifestó su interés en seguir adelante con este proceso, y junto a su esposa Cecilia, y sus dos hermosas hijas nos acompañan siempre que pueden en la Misa de los domingos.

Damos gracias a Dios por el proceso de Fernando, le pedimos por él y su familia, pero también por nosotros, para que seamos una comunidad de la que ellos sientan el cariño y el deseo de ser una gran familia.

Para ver más imágenes, haga click aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario