lunes, 23 de octubre de 2017

Compartimos la tarde del domingo en comunidad.

Desde el año pasado que el objetivo principal de nuestra parroquia es "crecer como comunidad sin perder el espíritu de familia que la caracteriza".

Este año estamos embarcados en el Proyecto de celebración de los 25 años de la Pascua del Padre Cacho, que implica charlas mes a mes, y que tuvo su punto álgido en el mes de setiembre. 

Por este motivo, en este último mes, algunos sentimos que habíamos dedicado mucho esfuerzo a todas las actividades, no sólo del Padre Cacho, sino, otras que surgieron, como la Maratón de lectura, y el Encuentro Mariano. Percibimos que hacía falta reunirnos una tarde de domingo, para compartir gratuitamente como familia.

En la tarde del domingo pasado pudimos celebrar este encuentro. Realizamos un bingo, pero sólo como excusa para divertirnos. Lo recaudado será destinado a la construcción de un espacio de celebración al aire libre, detrás de la Virgen del Aljibe. 

Todos sentimos que fue un muy lindo encuentro, donde una gran familia se reunió en torno a una mesa, que, como buenos uruguayos, abundaba en comida que cada uno aportó.

Pedimos al Señor no dejarnos ganar por las actividades y los compromisos: que no sean ellos el centro de la vida de nuestra comunidad, sino el amor que nos une como familia con Dios y nuestros hermanos.

Para ver más imágenes, haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario