domingo, 1 de octubre de 2017

7ª charla sobre el P. Cacho, por Mercedes Clara.

El pasado miércoles participamos de nuestra 7ª charla sobre el P. Cacho, que en este caso fue en la parroquia San Alejandro, de donde es Párroco nuestro querido P. Richard Arce., y que fue desarrollada por Mercedes Clara, autora del libro "Padre Cacho. Cuando el otro quema adentro".

Comenzamos con el video "Todos dependemos de todos", producido por el DECOS. A continuación, Mercedes Clara nos guió por la reflexión. Nosotros ya hemos reflexionado sobre la figura del P. Cacho, y su manera de construir puentes, derribar muros y generar encuentros; pero para muchas personas de San Alejandro, fue la primera vez que escucharon hablar del P. Cacho, y de esta manera de reflexionar sobre la pobreza, y de cómo buscar una manera de mejorar las condiciones de vida de tantos hermanos.

Luego de esta enriquecedora charla, escuchamos al mismo Cacho, a través de un audio, quien una vez más nos emocionó, y luego del cual hablamos en pequeños grupos. Luego de compartir resonancias, oramos juntos con una de las oraciones que elaboró el mismo Cacho.

Nuestra próxima charla será el viernes 20 de octubre donde compartiremos "La mirada de los vecinos sobre el P. Cacho. 

Para ver más imágenes haga click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario