miércoles, 21 de junio de 2017

Se suspenden los festejos posteriores a la Misa de nuestra Patronal.



En la mañana de hoy, el P. Adolfo Ameixeiras sufrió un accidente doméstico que le provocó un traumatismo de cráneo. Fue internado en el hospital Juan Pablo II del Círculo Católico. Una vez estabilizado, los médicos decidieron dejarlo internado en observación, buscando determinar qué provocó dicho accidente. Él se encuentra bien, y rodeado de familia y amigos.

Por otra parte, la comunidad, representada por el P. Leonardo y el Consejo Parroquial, considerando el hecho relacionado con la salud del P. Adolfo, ha decidido suspender los festejos posteriores a la Misa del próximo domingo. Si bien es nuestra fiesta patronal, "cuando un miembro sufre, todos sufren con él". Consideramos que no es adecuado hacer fiesta cuando uno de los nuestros, muy querido, no nos puede acompañar.


Por lo tanto, la Fiesta Patronal se reduce a la celebración de la Eucaristía, a las 10 horas, en la que el P. Leonardo tomará posesión de la parroquia de manos del Cardenal Sturla. Deseamos que puedan comprender nuestra decisión, y sigamos rezando por la pronta recuperación del P. Adolfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario